...

...

lunes, 7 de septiembre de 2015

Nostalgia y/o arrepentimientos.

ha pasado un par de días. y aun no consigo desorientarlos. si regreso con ellos, solo les pondré en peligro. no quería alejarme tanto aunque ya estaba demasiado tiempo en la mira de mis perseguidores. 
por muchas nubes que en este momento cubran el cielo no lo han cambiado. mi alrededor esta descubierto. es fácil observar y ser observado, no importa que planees hacer y así me gusta en este momento. un minuto de paz alerta, reflexionar unos instantes y luego ir a jugar.
nunca es como si fue ayer. mas lejano se vuelven los días de paz relativa que tuvimos juntas. no soy exactamente una bruja, me gusta ejecutar hechizos y es verdad que tenia que abstenerme cuando estaba de encargada del orfanato. eso era lo mas frustrante. parecía que tenia unas cadenas invisibles que yo solo podía notar. mi mal humor se notaba en frente de todos, la verdad no se si esos sentimientos eran propios. la montaña esta llena de mineral
 muchas cosas de las que antes hacia con la ayuda de mis poderes tuve que aprender a hacerlas sola. Arly siempre estuvo ahí. por segundos creía que ella se reiría de mis continuos intentos de hacer los deberes de una casa tan grande como es un orfanato. ella decía continuamente. como si intentara despertarme. 
- ¿no podemos reír por nosotras mismas sabes? (habla en un tono de voz bajo mientras se sentaba a un lado de Clarese)
- solo, me frustra fallar. antes era mas sencillo. (aparta la mirada hacia la ropa que intentaba lavar)
- no era mas sencillo solo tu habilidad lo hacia por ti. y parece que tu habilidad no eras tu mima.
- oyee... como si tu no dejaras de ser buena cuando te quitan esa navajita que cargas.
- ¿quieres apostar? 
extrañamente me sonríe. Arly era lo mas cercano a lo que la gente podría llamar una familia. ni si quiera mi verdadera familia se acercaba a lo que era ella para mi. esto no quiere decir que no me duela que mi propia familia me busque para acabar con migo. no puedo estar exactamente segura de que yo también desarrolle algunas emociones. ( dirige su mirada en dirección al bosque) se en que dirección esta, pero no iré. debería hacer algo mas que escapar. han caído en una persecución y n se han podido defender bien. se que andan en mi búsqueda. al menos eso puedo decir que es genuino en ella. 
mi especie, siempre ha parecido un robot. sin la capacidad de sentir por los demás ni por nosotros mismos solo vivimos para el objetivo que escojamos. yo decidí participar de las fuerzas militares. el lugar mas frio de esa ciudad. y ¿quien diría que acabaría aquí?
aun no ha acabado. aun estoy lo que llaman vida. mas bien. estoy viviendo y eso lo aprendí gracias a esos niños Arly y mi problemon desde que llego. 
- puedes dejar de narrar tu vida. a nadie le interesa. 
- no te preocupes, ya tenia planeado irme. por cierto. si vez alguien que se parece en algo a mi, lo que sea. no te aproveches de ellos.
- ja, yo no soy debilucha. aunque a ti ya te han hecho bastante anciana. 
-¿anciana?
- si. contabas tu historia como si te fueras a suicidar. es común verlo en un campo de guerra. 
- y eso que tiene que ver. solo tengo un par de décadas.
- pues te felicito. envejeces mas lento que la mayoría.
- bien. ya que me has oído, si de casualidad vez a dos personitas blancas y una pelirroja no me has visto.
- no me apetece meterme en los asuntos de nadie. 
- entonces Lárgate que han vuelto. 
- y pensaba que podría divertirme con alguien moribundo (observando el cielo perpleja). mi nombre es Tomoko. recuerda que te has divertido con migo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina ya¡