...

...

lunes, 30 de marzo de 2015

que significa el tiempo


Es de alguna forma natural que las personas se vallan de tu lado. Que tengan que emigrar. También dicen que los que se quedaron son los mas importantes. Esto no puede simplemente cumplirse. Es todo un proceso donde logramos querer de alguna forma a la persona, al amigo, tus eneamigos. si te ha pasado, veras que de alguna manera extrañabas hasta la mas odiosa persona. la que se convirtió en un recuerdo que luego fue olvidado comúnmente, y recordado casualmente.

Llaman las encargadas a los residentes de la casa.

- niños, hoy tenemos a nuevos amigos. Espero puedan incluirlos. Son como todos nosotros así que no se peleen por quien hará las tareas. Y no quiero el ritual de iniciación en el que tengo que limpiar hasta el techo. Dice clarece, la encargada mas joven del orfanato.

- recuerden que todo debe estar apagado a las 9:00 PM. no queremos mas incidentes como el de hace un par de días. el es Ero. Su nuevo hermano.

yo recuerdo esto, estábamos jugando, después de limpiar nuestras habitaciones ese día, transcurría como cualquier otro. Solo que ahí conocí a Ero. No se que edad tenia, nunca le pregunte. En ese momento el era tímido y reservado. Clarece hablo con el antes de dejarnos si quiera conocernos. Siempre hace eso cuando alguien nuevo llega. Nadie sale asustado de esa charla así que supongo que es una formalidad. Ese día nadie se le acercó de principio, es mas el ritual de iniciación no lo planearon como suelen hacer. Su mirada reflejaba miedo, no hablaba, no hacia nada sin que previamente se lo hayan dicho. a mi me parece un pequeño cachorrito, aunque nunca lo llamaré así.

- Ero¡¡¡ que haces... se supone hoy limpias la mesa.

- no se Luu, lo había olvidado.

- lo olvidaste mientras hacías mas desorden. no puede ser Ero, estas seguro que no quieres hablar.

- olvídalo ñoña, te crees que lo sabes todo. al escuchar eso Luu toma una escoba e intimida a Ero.

- QUE NO SOY ÑOÑA¡¡¡ deberías estar terminado AHORA¡¡¡

- niñas... *suspira* toma la escoba y se transforma en brujas. Dice Ero en voz baja.

- ya te escuche. Luu usa la escoba para atrapar a Ero en la pared afirmando la escoba en su cuello.

- eso comprueba que te transformas en bruja tomando la escoba. Expresa con una voz un poco temblorosa.

a medida que fueron pasando los días, Ero se fue abriendo mas a mi. y por fin se decidieron ha hacerle la prueba de iniciación. Se suponía ya estaba libre de esa prueba pero insistí mucho en ella. Después de todo me llamo bruja. *risitas*

el ritual iba a consistir en una fogata al aire libre donde el tendría que pasar la noche con solo con la fogata y una almohada de barro. lo que el no sabia es que simularíamos los disparos de un ejercito. Una tormenta e incluso pondríamos su mano en un baso de agua tibia. La venganza estaba planeada. Yo le vigilaría para asegurarnos de que no se salera del plan. Y una de las chicas que le cuesta dormir estaría de vigía. Liri era casi una lechuza, si no es por su poco sueño no habrían resultado los demás retos. Pues tenemos que deambular de las camas al patio y de el patio a las camas. Si algo saldría mal nos descubrirían y a las 9:00 es la primera revisión.

le habíamos dicho que solo debía pasar la noche afuera y le entregamos las cosas que tendría. la fogata la descartamos porque la ultima no fue agradable para nadie. No tuvimos provisiones por un mes. el fue y se puso en posición después de la primera revisión. La segunda la hace Clarese, a las 12:00 entonces a esa hora tenemos que haberle dejado tranquilo.

Para nuestra sorpresa Ero no durmió en el piso. Durmió en los arboles, como si supiese que al terminar la inspección estaríamos gastándole bromas pesadas. Decidimos volver a dentro y sacar una bañera con agua. La idea era dejarlo caer al agua desde el árbol donde se encontraba. Empujamos el árbol con toda la fuerza que pudimos. El roce de las hojas hacia notar que estaban ya un poco secas y se caerían pronto, pero es no era un problema. No sabíamos de donde venia el murmullo que asechaba a nuestro alrededor. Liri solo esta pendiente de la inspectora del terror. el murmullo se hacia mas fuerte y notorio. la decisión estaba clara. Teníamos que salir de ahí y escondernos. Liri nos señalo que se acercaban, o eso fue lo que entendí con tanto ruido. Nos encontrábamos en calma mientras las inspectoras no nos encontraran. A veces me pregunto por que el tiempo es tan relativo a como te sientas o lo que quieras. en ese momento era que cesara ese molesto ruido.

la inspectora del terror nos encontró y uno a uno nos fue reuniendo para llevarnos a la cama. Ella siempre es valiente y algo dominante, recuerdo que muchas veces me ayudo con una fobia a la oscuridad y ahora puedo andar sola de noche sin ningún problema. Entonces por que se ve asustada ahora. En ese momento me acorde de como llego Ero y que no estaba con los demás. Aproveché la instancia que no me vigilaron y fui a por el. Los demás estaban a dentro.

- Ero¡¡¡ despierta, ya termino la prueba, es hora de volver. ero se baja del árbol automáticamente como si de verdad no estuviera durmiendo e ignoro por completo el hecho de la bañera con agua.

- Luu, que estas haciendo aquí, deberías estar adentro con los demás.

- olvídate de eso, no sientes algo extraño. Tenemos que volver a dentro. tu reto ya lo cumpliste, son mas de las 12:00 AM. un poco angustiada porque algo se acercaba y no podían identificarlo.-

- escondámonos entre los arboles, si algo pasa o te subes a la copa en un paso o te escondes entre los arbustos para salir corriendo.

- ¿correr de que?

- si valoras tu vida lo harás. se acercaron unos sujetos extraños que no había visto en mi vida. inspeccionan en la zona pero solo encuentran un par de huellas que los guían a la casa. no las siguen y se van.

- deben andar buscando otra cosa que no se enfocaron en nosotros.

- mejor anda a la defensiva que eso es lo que quieren que pienses.

se siente una explosión un poco lejos de ahí. Luu y Ero la usaron para escapar y entrar a la casa. al entrar la inspectora del terror los mando a la cama, no sin antes darle su reprimenda y sus nuevas tareas que tendrían durante el próximo mes y medio. Luu sabia a lo que se exponía,

Ero vivió a fuera por mucho tiempo antes de llegar. seguridad relativa. por las afueras de ese lugar siempre se libro una batalla bastantes kilómetros lejos para que no se enfrentara directamente al hecho. Clarese y Arly se encargaban de eso, al menos hasta que pudieran abandonar el lugar o fueran interceptados por los contrincantes.

A la mañana siguiente, Luu y Ero fueron despertador por Clarese, que les había traído las escotillas una cubeta para cada uno. Su misión era limpiar la casa por fuera. Ero y Luu estaban algo cansados, sobre todo Luu por ser a que más tiempo estuvo despierta. A Ero no se le notaba a simple vista.

Afuera de la casa

Clarese: cuando terminen esa pared Irán por su desayuno. Y apresurarse, saben perfectamente quien se repite cuando alguien falta.

Luu aceleró el paso y laboral lo más veloz que pudo. Ero no se movía nada más que a velocidad regular.

-ero, si me dejas en desayuno esta vez si las pagarás.

- a se te refieres? No silla tenía que dormir afuera. Luu se pone un poco nerviosa.

- Emma si, algo así. *sonríe en acto de que no la pille*

- sabía que lo harían, es tradición aquí. Todos cuentan sus experiencias de la vez que llegaron aqui y tuvieron que hacer su reto.

- Ero...... lamentó que no haya salido como se planeó. Terminan de limpiar esa pared y van aL desayuno.

- hey!!! Tashi no nos dejaste nada..... ( Cara de tristeza y hambre)

- nop, ustedes no llegaron a tiempo, pierden. Ojala al almuerzo si lleguen.

- con la velocidad de eso llegaremos a la otra vida antes * balbuceos * Ero tomó de la cocina dos huevos, se preparó un batido con ellos y se fue a trabajar.

- creo que yo seré la que se vaya al submundo. * cara de pena se va a Trabajar con Ero.

- Ero, ¿estas bien?

- tu no lo Estarás si no hacemos esto rápido.

- ya me han castigado antes. Esto es parte de la rutina.

- estas algo débil, cualquiera podrá derribar ahora.

- sólo es el desayuno.

- la diferencia entre morir o vivir.

Luu se quedó rayada unos minutos mientras terminaban otra pared, cuando de repente escucharon una explosión.

En ese momento llegaste tu. Te llamaron Faith por que parecía una estrella fugaz. Esa estrella que crees que te concederá un deseo. Arly fue en tu búsqueda y por mucho tiempo nos preguntamos, como fue el día en que llegamos nosotros.

Luu se desierta y se levanta de la cama con semblante de dolor. Su pie pesa por el yeso y su cintura le dolía demasiado.

- esa perra Blanca. *Lanne entra a la sala*.

- no deberías moverte, pero el siguiente asalto es en un par de días y si no estas en condiciones te expulsaran.

- llamas a esto dolor? No impedirse que ese día actúe.

- sólo te vine a ofrecer otro puesto. Vigía de la misión. No estarás en la ofensiva, pero de ti depende el resultado.

- y que hay de Liri? No se supone ella los Vigía.

- ella ocupará tu lugar en la siguiente misión. y ahora A ENTRENAR!!!

-SI SEÑOR!!!

Lo que sucedía en el Cerro era otro mundo. Faith se encontraba en frente de la voz de su cabeza. O eso creía ella. Con los eventos ocurridos No podía imaginar otra cosa. Sentía que era algo más. Que algo se le escapaba.

Jayeon se acercó a Faith sigilosamente, sus pisadas nunca eran fuertes de todos modos. Faith se levantó rápidamente. Sentía dolor, pero era más grabe ver como estaba a lo que ella sentía.

- ¿quien eres? o más bien por que estoy aquí?

- soy Jayeon, soy algo así como el espíritu de la montaña. No muy diferente a ti.

- a quite refieres Con similares. no tienes nada que ver con migo. Ni siquiera se que eres tu.

- ni si quiera sabes se eres tu. Dime recuerdas algo de tu niñez.

- eso no existe en estos días. Bueno sabes que al rededor están casonas de conflicto.

- si existen Faith, que tu no puedas recordarlo es otro tema.

- que sabes de mi ( se aparta dando un paso a tras )

- a parte de que llegase unos días después de que el conflicto se agravara, pues. Que no tienes lasos sanguíneos con nadie conocido, careces de poder alguno y no puedes coordinar KO que ves con lo que haces de forma efectiva.... mmmmm se me escapa algo, por poco te llaman shooting Star, y se tú objetivo es librar la batalla que se viene. No se más niña sin aura ni alma perceptible.

- eres un vampiro a caso?

- no pero vivo con ellos.

- no importa lo q haga, me absorberás en la guerra.

- esa no es mi tarea. Yo no se eso.

- cada vez que dices algo, me confundo. Yo seguiré hasta encontrar a mi familia.- busca una salida de ,a cueva.

- no tu familia estaba muerta?

- eso es imposible, yo estaba con ellos * sube el tono de su voz* también deberían estar vivos entonces.

- no ya habías ido a visitar su tumba?

- * comienza a sentir dolor repentinamente, se abrasa a si misma y cae al suelo como si algo la oprimiera* que... me ... sucede.... este dolor... ha vuelto >.<

- no quisiera estar en tus zapatos. Faith, será mejor que averigües pronto lo que tienes que hacer. Si este dolor sigue así te perderás en el y nadie podrá recuperarte.

- para que me necesitan. Estamos todos perdidos. Pronto tu también lucharás por vivir. ¿Y por qué piensas que yo tengo que ver en esto?

- es simple. Tú no deberías seguir en este mundo.

En la sima 2 encapuchados observaban su casa destruida. Una de ellas poseía una corona de Ángel negra y la otra una espada. Miraban al rededor en busca de los responsables. Su antes hogar de niños estaba destruido. Se acercaron para quitar los escombros y buscar si alguien seguía vivo.

- Clarese, todos se han ido.

- sigue buscando Arly, si alguien sigue aquí debemos encontrarlo.

- sea como sea, Faith también se ha ido. * removiendo los escombros, ve una visión de cuando Faith y Luu se separaron*

- Arly que tienes ? Pudiste ver algo?

- nada concluyente, odio ir a esas convocatorias obligatorias. Al final lo que temíamos que pasará pasó. Aveces odio a nuestro cuartel.

- no más de lo se odiare a Plass o a duskser por esto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina ya¡