...

...

viernes, 10 de abril de 2015

Rivalidades.




Clarece y Arly ya habían retornado a su hogar. pensarían que los niños no harían un desastre mas grande, pero el panorama no les favorecía a ninguna de las que se encontró ahí. Clarece no se veía tan molesta como Arly, sin embargo pudo mantener la compostura.

- no quiero ver más esto Clarece. Vamos a buscar que hicieron con los niños mejor.

- Arly.... y si no te gusta lo que ves. ¿ podrás manejarlo?

- no lo sé. Me siento mal por no haber cumplido mi deber de protegerlos de este conflicto. *hablando entre dientes de forma molesta*

- si se hubieran quedado con nosotras igual hubieran tenido que decidir si se quedaban o tomaban otro rumbo.

- pero me hubiese gustado verlos madurar. al menos hasta que el conflicto termine.

- ¿los hubieras involucrado en esta guerra?

- no. Pero si tengo que escapar con ellos para que no se involucren lo haría.

*Clarece se acerca a Arly y le abraza*

- yo también lo hubiese hecho, pero ahora se han ido y debemos asegurarnos de que están en la posición que ellos hayan escogido.

- vamos detrás de Duskser. Pienso que el tiene que decir varias cosas.

- primero busquemos a Faith. No debe estar muy lejos.

- sabes tan bien como yo que lo único que ella quería era irse a buscar lo que ella dice son sus padres.

- entonces busquemos en los alrededores, con suerte no debería haberse largado sin asegurarse de que sus amigos estén bien.

sobre volaron la zona desde una distancia prudente para reaccionar. ante cualquier eventualidad ellas tenían que poder reaccionar a tiempo. esto también les quitaba algo de visibilidad. solo contaban con que Faith es difícil de no ver en un ambiente repleto de verde y tonos grises. no contaban que ella estaría oculta en un manto de tierra, que apenas tiene un lugar donde poder respirar. en esa cueva aun estaban ella y Jayeon. Faith como es de esperar, no confiaba en el y aun andaba a la defensiva, buscando una salida con algo de indiferencia. Jayeon se dio cuenta de esto pero dejo que la buscara por su cuenta mientras el la seguía desde las sombras.

- Jayeon, se que vas detrás de mi. me dejarías en paz.

- seguro es eso, o es que la verdad no te quieres quedar.

- como me voy a quedar aquí si tengo algo que hacer y poco tiempo.

- no lo harás, aunque consigas salir de aquí.

- CALLA¡¡¡ primero me haces sentir mal para que detenga una guerrilla y luego me traes aquí sin previo aviso.

- de no ser por eso tampoco estarías aquí. te recuerdo, de estaban disparando.

- ¿pero como ya no tengo esas marcas?

- quizas sea por esto.* toma un cristal rosa profundo y lo acerca a Faith*

- aleja eso de mi¡¡¡¡¡ * aparta el cristal de Jayeon tirándolo al suelo lejos de ellos* ¿como eso puede hacer tanto daño? * se quita la chaqueta y revisa el lugar donde le apuntaron observando las mascas de las que deberían ser sus heridas*

- ¿como tu puedes caminar así sin mas? *toma el cristal*

- no me preguntes a mi. y aleja esa cosa.

- es lo mismo, se encuentran por toda el área. es parte de la tierra.

- eso explica los escalofríos.

Jayeon se lleva a Faith en las sombras a una zona que no conocía. o no había visto por estar centrados en el problema. era como un oasis. Faith quiso golpearle hasta el momento que vio a su alrededor. las pocas flores que conocía son esas amarillas que crecen en el paso silvestre y otras que podían soplar para que sus semilla se las llevara el viento. pero aquí no solo habían de esas si no que otras diferentes. unas blancas pequeñas con un centro muy amarillo y otras azules, rosas.

Arly se canso de la búsqueda aérea. sin previo aviso se separo de Clarese y fijo rombo a Plass. Clarece descendió sin sospechar lo que su compañera planeaba. así Arly, siendo una serafín, entro en el edificio subterráneo sin tener problemas por las posibles alarmas a su alrededor. Arly conocía ese edificio como su corona de ángel, que al subir de rango convirtió en espada. Lanne se dio cuenta de algo extraño, pero siguió entrenando a Luu. el no quería perderla y sabia que si fallaba de nuevo Plass daría un espectáculo de "¿como funciona mi sistema de seguridad?" y no estaba dispuesto a que tanto Luu como el fueran parte de ese espectáculo. ignoro ese murmullo conocido y siguió en lo suyo.

Plass estaba en su oficina, buscando el lado vulnerable de la zona para tener en cuenta en una próxima emboscada. cuando detrás de el se encontraba Arly.

- tanto tiempo jefecito. *sujeta sus brazos desde atrás, apoyándolos en su espalda*

- no esperaba verte aquí de nuevo Arly, menos en esta condición.

- ¿que has hecho con ellos? *le toma desde atrás por el pez hueso*

- tus chicos están bien. Llenos de convicción por hacer lo que creen correcto. deberías haberlos visto en acción. ese día si no es por Lanne hubiésemos tenido una baja. *le enseña una grabación tomada desde las cámaras de seguridad del gremio afectado*

- ¿los tomaste para la guerra? ellos deberían escoger solos, no tu.

- no estamos reteniendo a nadie en contra de su voluntad.*sonríe*

- ¿por que? *le da un puñetazo* ¿ por que seguir con esto? se están destruyendo unos a otros *con un tono un poco desesperado*

- así como tu decidiste seguir tu lado, yo elegí seguir el mío. pudiste quedar te con migo, sin embargo me abandonaste a mi suerte por seguir tus estúpidas reuniones.

- Plass, no quise dejarte era mi deber.

- no te excuses Arly. ya entendí que no puedo estar con un ángel. ¿tu has entendido que no puedes estar con terrestres? *se suelta de sus brazos y toma a Arly, tirándola al suelo.*

- siempre tu especialidad fue el factor sorpresa.

Clarece se da cuenta que Arly no aparece y se va en busca de Plass.

- lo se, pero no puedo dejar que te marches *se posiciona en sima de Arly*

- Plass, no quiero elegir a quien no seguir.

- shhh... *la calla poniendo un dedo en sus labios* si me quieres aun, me dejaras romper tu corona.

- debes estar bromeando, no ha existido un ángel que lo haya resistido.

- pero yo te conozco Arly. se que lo soportaras. por nosotros. *le quita la espada. Arly intranquila comenzaba a sentir que peligraba su vida*

Clarece siente la presencia de Arly en el subterráneo de Plass y entra activando las alarmas. Luu deja lo que esta haciendo y sigue el sonido de las alarmas. Lanne va detrás de ella. Ero y Chad buscaban el origen de la activación desde la cabina de monitoreo. Aun así Clarece no se dejo ver por las cámaras. Entones.

- por un futuro sin guerras *toma el arma de Arly en frente de ella y le sostiene firme* quiero que tu le des inicio.

- no Plass. no puedo...

- parece que es cierto el rumor de que si tomas el arma de un serafín tendrás su vida en tus manos y estarán a tu merced.

-Clarece¡¡ *Clarece entra en la habitación y le quita el arma a Plass.*

- en que estabas pensando Arly. Sabes que se volvió loco. *le devuelve su espada* vamos. *Arly toma toda la luz de la habitación pudiendo guiar a Arly a la salida.


mientras, Plass se quedo en la oficina esperando que el efecto terminara para abrir una puerta oculta en su pared en la cual había un par de cascabeles grises con cintas negras.